sábado, 15 de agosto de 2009

Comienzo de mi actual dependencia


GORDA. esa es la palabra en la que ahora se reducia mi mundo. Yo y mi postura de "no voy a comer mas" ante mi ambicion de llegar a ser linda y femenina como mis compañeras de curso. Mi primer novio: Federico. No mi primer amor, por que mi unico verdadero amor fue aquel hombre qe reducio mi mundo a su nombre, Gabriel. Amor fragil fue lo que reino en mi relacion con Federico. El vivia en Lomas de Zamora y yo en Coglhan, totalmente distanciados nuestra relacion era duradera a pesar de todo. En fin, besos, relaciones y llantos dieron lugar a discusiones, peleas y demas. GORDA, TE ODIO GORDA ASQUEROSA! esas fueron las palabras que iniciaron nuestra primera pelea. Tenia razon, eso era yo, una asquerosa y grasosa gorda con trastornos en su personalidad y gran tendencia a deprimirse. Comia como siempre (demasiado), pelea, depresion, ayunos, reconciliacion y comida habitual, nuevamente, circulo vicioso. Todo tiende a ser enfermizo en mi vida, mas qe todo una vez que aparecio gabriel en ella. Me cuesta amar, es algo que no puedo lograr concretamente. Mi personalidad, mi yo interno esta muy dividido, muchas personalidades vagan en mi mente, muchos miedos, mucho sufrimiento, en fin, un dolor, un unico dolor y vacio qe ocupaban mi interior. Deseaba que todo esto terminara, mi mayor deseo era morir, morir de la manera mas llamativa y que por lo menos me recordaran por la muerte tragica que tube. Siendo como soy, la alternativa mas pensada fue la de un corte de venas. Tres intentos, los tres fallidos pero el ultimo fue mas que todo arrepentido. En ese entonces mi prima Nadia, quien tambien fue una de mis unicas amigas verdaderas, venia todos los dias a mi casa por que su mama era la que me cuidaba y limpiaba mi casa, Juani. Un dia antes de mi tercer intento de suicidio (los anteriores dos dieron como resultado una visita al hospital mas cercano por perdida de sangre) cambio la foto de mi ordenador y como yo el dia anterior no toque en ningun momento la computadora, no pude ver el arte de magia que habia hecho en mi desicion. Llego a mi casa, con el llanto atravezado en el medio de mi garganta y mi dolor a flor de piel. Un bisturi me esperaba placidamente dentro de mi diario intimo, unas hojas de gilette en mi ultimo cajon de ropa interior y las tijeras escondidas en el cuarto de mi mama, seguramente dentro de su placard. Mi desicion estaba tomada, y fue asi como luego de los tres primeros cortes, sin querer muevo el mouse de la pc y se enciende el monitor. Su foto como fondo de pantalla y las mil y unas lagrimas en mis ojos. Gabriel, como angel caido del cielo, aparece para hacerme recordar que mi camino por esta vida todavia no tendria que terminar, que tenia una mision sin cumplir y no podria irme sin haberla realizado. Fue asi, que despues de varios chorros de alcohol y un precario bendaje empeze a escribir sin cesar, sin pausas ni recreos, sin excusas ni explicaciones. Las 25 canciones y 103 poemas logrados de ese destello de amor y desesperacion me hicieron dar cuenta cual era mi destino: Ser feliz junto a el o no vivir en este mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 No Scape. | by TNB