sábado, 15 de agosto de 2009

2006


Año clave. Septimo grado, egreso de primaria, viaje de egresados, cambio rotundo de look y mas que todo, el nacimiento de un amor fragil que no haria mas que marcarme de por vida. Como mencione, ya siendo la gorda del curso, la fea, tenia amigas. En ese momento el boom entre mis pares eran los fotologs de terra o algun que otro boludo que tenia un metro flog. Obveamente, todos tenian pc en sus casas con internet y messenger. Yo no. Mi unico acceso a internet era mediante un civer porongo de a la vuelta de casa o ir a la casa de Macarena, una de mis nuevas amigas de mi curso. Macarena era gordita, no tanto como yo, pero a ella tmb la burlaban. Nunca se integro bien al curso, es asi como yo, que solia llevarme bien con todos, me converti en su unica amiga. En su casa tenia acceso total al messenger e internet toda la noche. Todos los viernes era quedarse a dormir en la casa de Maca para viciar por internet. Fue asi como, nose de donde, obtuve el mail de un chico con ojos espectacularmente expresivos. Su nombre era Gabriel, tenia 17 años (osea, 5 años mas que yo) y vivia en Martinez, y para mayor ubicacion, cerca del unicenter. Noches enteras escribiendole poesias a este extraño, dias pensando y soñando despierta con mi encuentro con el, mi mundo depronto se redujo a una palabra: Gabriel. Como era de costumbre, ninguna persona cuerda de 17 años le daria bola a una pendeja de doce, pero yo sabia que no era igual a todas, siempre tuve otras cosas en mente, cuando algunas jugaban a las muñecas yo veia peliculas en ingles sin subtitular, cuando otras cocinaban, yo leia libros de anatomia, cuando otras se centraban en la internet, yo, no solamente por la falta de ella, sino tambien por desicion propia, escribia. Si, siempre escribi, desde cuarto grado. Mi profesora de lengua se llamaba Maria Marta, y a pesar de ser una pesima profesora, siempre le voy a estar agradecida por mostrarme el camino, por descubrir mi talento y hacerlo relucir. Nunca nadie se habia fijado en mi, menos es de esperarse que encontraran mis talentos, siempre fui el Diamante en bruto que mi profesora supo pulir. Bueno, volviendo al tema para no irme a las ramas, cada vez estaba mas enamorada de este extraño que escribia cosas hermosas. Mi edad a simular era de quince años, bastante creible pensando en el tamaño fisico que tenia, tranquilamente podia pasar por una pendeja de quince años. Pero no, me preocupaba demasiado la idea de conocerlo y que el supiera la realidad, el shock que seria perderlo. Y como todo en mi vida, mi desicion fue un error. La verdad, eso fue lo que dije.Mi edad, mis intenciones, mis deseos, todo! me desnude practicamente ante el, claro interiormente hablando. El pasaba por un momento No muy lindo, las peleas con su padre eran cada vez mas frecuentes y no queria desaparecer de su vida, queria apoyarlo y ayudarlo, ya sea como un contacto inutil de su messenger, siempre estaria ahi para cuando el necesitara recurrir a alguien qe lo escuchara. Fue asi como sucedio, mi verdad salio a la luz, el me dio su primer delete, el primero de los 20 famosos que me habra dado en toda mi vida, me cree varias cuentas de messenger con diferentes nombres y siendo una infiltrada, trate de seguir presente pero no ante sus ojos. Queria, necesitaba estar en su vida, mi corazon lo indicaba, era algo qe no podia controlar!En fin, con el delete numero 18 deje de buscarlo. Mi cuñado me regalo una pc bastante vieja, con windows me, la edicion mas poronga qe microsoft saco en el año 2000. Era suficiente como para que mi red social se ampliara. Messenger, fotolog y demas eran mis sogas al exterior y yo aprendi a utilizarlas. Conoci mucha gente, gente buena y mala, buen y mal ambiente, y todo dentro de una pendeja de 13 años inestable y loca. La bipolaridad que siempre existio se materializo en un trastorno de personalidad, dandome un malestar interior constante qe se agrandaba cada vez mas. Drogas, sexo y nulo control se convirtieron en mis regentes luego del accidente de mi mama. Pinzamiento de las primeras vertebras y nosecuantas hernias de disco. Por poco no quedo paraplegica y estubo por lo menos 8 meses en cama, reposo absoluto. En mi, descontrol! vivi a los trece años lo que nadie hubiese querido vivir jamas, aunque ami me encantaba. Estas cosas tubieron freno luego de que varios desmallos y vomitos me hicieron terminar en la urgencia de la fundacion hospitalaria indicandome reposo absoluto por mi empeoramiento de mi anemia. Si, la gordita fea ademas tenia anemia cronica desde los 5 años, pero que nunca salio a la luz por la cantidad de comida que ingeria. Boe! ni para eso podia servir la comida, que seguia comiendo lo mismo y ahora me desmallaba!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 No Scape. | by TNB